Ferreterías en Sabadell

ferreterias en sabadell

Si buscas ferreterías en Sabadell, ven a conocernos a Avenida Can Deu ¡Encontraremos lo que necesitas!

ferreteria sabadellEn 2016 cogimos el traspaso de Ferretería Can Deu, con el firme propósito de mantener la cercanía y calidad del trato de los anteriores dueños, pero modernizando los servicios y el catálogo de productos para seguir siendo un referente entre todas las ferreterías en Sabadell y el Vallés Occidental.

Aunque somos una ferretería de barrio, contamos con cientos de referencias y proveedores de confianza, para que el vecino que se acerque a Ferretería Can Deu pueda encontrar siempre el artículo que necesite.

¿Buscas ferreterías en Sabadell? Ven a conocernos

Jardinería, bricolaje, menaje para el hogar, tornillería, electricidad, suministros de carpintería o pintura... A Can Deu acuden clientes de todo tipo, que buscan profesionalidad, experiencia y solución directa a las necesidades de su hogar.

Realizamos copia de llaves normales (no realizamos copia de llaves para puertas blindadas) y copia de mandos de garaje. Si tienes que cambiar las cerraduras de tu comunidad de vecinos, puedes dejarnos la llave y nos ocuparemos de atender a todos los vecinos que se acerquen a copiarla.

Las mejores marcas, en Ferretería Can Deu

Ferreteria Can Deu

  Avinguda de Can Deu 32,
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  93 723 21 00

  647 67 67 35

HORARIO

Lunes a viernes: 8 - 13.30 // 16.30 - 20.30 horas
Sábados de 9 - 13.30 // 16 - 20 horas

ferretería en Sabadell